viernes, 20 de abril de 2012

Paloma Hidalgo





(Foto cortesía de Depropio)


Uno muy grande

Hasta la próxima primavera no volveré a ser el mismo. Sin ellas, acomplejado, mostraré mi alma desnuda al mundo. Para sobrevivir me alimentaré de recuerdos, reviviré cada caricia, cada mirada. Será duro soportar el vacío de su ausencia, siempre lo es. Pero volverán en marzo mis hojas blancas y sus letras negras llenarán de vida mi cuerpo y creceré hasta convertirme en el libro que siempre desee ser.



4 comentarios:

  1. Uno muy grande y con bellas ilustraciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Paloma, ¡Eres grande! Sigue así y no cambies ni con tus letras ni tu forma de ser.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. En el momento de la lectura te recuerdo muy acelerada ¡jeje! ¡¡Esos nerviosss!!
    Larga vida al libro!!

    Un beso, Paloma.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vivan los libros! Me encantado recordar este relato

    Besos.

    ResponderEliminar

Y dices...