viernes, 11 de mayo de 2012

Elysa Brioa

(Foto cortesía de Fortunata)


Cartas de las piedras que susurran

¡Hola!

Me llamo Hematites y me han elegido para presentarnos.  Debo decirte que cada una de nosotras tiene algo que darte y por tanto apelamos a tu imaginación para que puedas “ver” todo lo que somos.

Antes debo hablarte de mí, soy buena para favorecer la concentración y potenciar la intuición.

Esta es Amatista. Una de mis hermanas más poderosas. Es muy espiritual y sobre todo relajante, protectora y una excelente creadora de sueños.

Aquí tenemos a Cornalina, ¡parece tan común! No te engañe su aspecto. Es estabilizadora, tiene poder para restablecer la vitalidad, la motivación y algo que creo te puede interesar: estimula la creatividad.

Ojo de Tigre, ¡fascinante! Es un poco creída, le sube el ego pensar que desde muy antiguo los hombres la han utilizado como un potente talismán. Y lo es, tiene la capacidad de proteger de las malas energías, ya sabes, envidias y todas esas cosas que hacen difícil la vida. Pero además y esto creo que es sumamente importante remedia el bloqueo del autor y… favorece la autocrítica. No está nada mal ¿verdad?

Bella entre las bellas es Aguamarina, la llevaban los marinos como amuleto para no ahogarse. Los espíritus de la luz la aman y por tanto ayuda a sacar hacia el exterior todo lo que necesita ser hablado y facilita la curación a través de las palabras.

Ya queda poco, no te impacientes. Debes tener siempre junto a ti a este suave Cuarzo Rosa. La conocen como la piedra del Amor y lo es porque su fuerza es potenciar la autoestima y ese tipo de Amor que desde uno mismo se transmita a los demás.

Y termino con una guerrera: Cuarzo transparente, es una gran sanadora de alma y cuerpo y amplifica la energía de todas sus hermanas.

Somos las elegidas para acompañarte en tu viaje y si quieres te susurraremos muchas historias.

Esperamos ser bienvenidas.





Elysa Brioa E - Diseños by Elyely

3 comentarios:

  1. Ely, eres grande por tu forma de ser, por tus palabras habladas y escritas, y porque vales un montón.

    Fue un placer realizar el viaje contigo, Carlos y Ana.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  2. Elysa que gusto poder recorrer ahora tus piedras despacito. A mí, como soy un poco rara, me gusta la turmalina y la moldavita. Fue un placer conocerte.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. No creo que pueda expresar con palabras lo que es Ely (recordar que yo no escribo) pero lo que estoy seguro es que hoy en día todavía le llega lo que siento por ella y su familia.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Y dices...